SOBRE NOSOTRAS

De izquierda a derecha: María Rosa López Silvera, Serling Cruz, Yumary Fernández y Andrea Basilis

¡Hola a todos, bienvenidos al blog!

Mi nombre es María Rosa López Silvera y soy de Panamá. Me gradué de Licenciada en Ingeniería Industrial Administrativa en la USMA. Además curso estudios de Maestría en Docencia Universitaria y Técnico Superior en Folklore. Disfruto compartir con mi familia y amigos, me encanta leer, cocinar, viajar y conocer otras culturas; considero que la cultura es la mayor fuente de riquezas de cualquier país. Me apasionan muchísimo las causas sociales.

Soy Serling Cruz, tengo 19 años y soy de República Dominicana; estoy en mi segundo año de universidad estudiando Negocios Internacionales. Soy una persona muy abierta y comunicativa, me encanta trabajar en equipo, la música y siempre disfruto de un buen libro; me mueven las acciones sociales y los esfuerzos por hacer del mundo un lugar mejor.

Yo, Yumary Fernández, una chica conversadora y dinámica. Soy dominicana y Estudio Ingeniería Comercial; desde pequeña me ha gustado el ámbito empresarial. Amo el arte en todo su esplendor y además lo práctico. Me agradan los temas controversiales donde todos quieren dar su punto de vista por eso, espero les encanten los temas de este blog tanto como a mí.

Me llamo Andrea Basilis y soy de República Dominicana. Actualmente estudio la carrera de Ingeniería Comercial (una mezcla de administración de empresas, economía y contabilidad). Mis pasatiempos favoritos son leer libros (desde ficción hasta libros de autoayuda) y tomar fotos. Me interesan los temas relacionados a los negocios, la sostenibilidad y la innovación tecnológica.

Somos cuatro jóvenes llenas de sueños, con muchas ganas de cambiar nuestra sociedad latinoamericana, por lo cual decidimos abrir este blog, para informar sobre lo que acontece en nuestra región en todos los ámbitos e impulsar el talento de nuestra gente. 

Esperamos que a través de este blog puedan encontrar inspiración, desarrollar el pensamiento crítico y hallarse en nuestra pasión: cambiar la percepción latinoamericana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s